Se pone en conocimiento de todos los vecinos y empadronados en este municipio que desde este Ayuntamiento se inicia el proceso de adjudicación de las Suertes de Roturos que abarcaría desde la campaña 2014-2015 hasta la campaña 2019-2020.

 

El plazo para la presentación de solicitudes se extiende desde el día 8 de septiembre hasta el 22 de septiembre de 2014 en horario de oficina, si bien el miércoles día 17 y el jueves 18 de septiembre, el horario será de 19,30 horas a 20,30 horas. El día lunes 22 de septiembre (último día) la oficina estará abierta toda la mañana. El modelo de solicitud estará disponible en la página web del Ayuntamiento: www.pinillatrasmonte.es.

 

Los solicitantes deberán cumplir los requisitos establecidos en el artículo 4 de la Ordenanza Reguladora del Aprovechamiento de las Fincas Comunales pertenecientes al Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte, publicada en el BOCyL de fecha 4 de octubre de 2011, y que son entre otros :

 

a)Ser mayor de edad

b)Estar empadronado con continuidad en Pinilla Trasmonte, al menos con tres años de antelación en el momento de iniciarse el procedimiento de adjudicación en que pretende participar. (Como viene siendo costumbre en anteriores sorteos se fija como fecha última de empadronamiento el 30 de septiembre de 2011)

c)No ser deudor por ningún concepto del Ayuntamiento.

 

La cuota del aprovechamiento se fijará en el Pleno de aprobación de las listas de admitidos que a tal efecto se celebre, partiendo de una base mínima de 67,00 euros (calculada sobre la cuota abonada actualmente más el incremento anual de IPC durante las seis últimas campañas).

 

En Pinilla Trasmonte a 28 de agosto de 2014.

 

El ALCALDE

 

 

Miguel Ángel Ibáñez Torre