ANUNCIO
Por Acuerdo de Pleno de fecha 3 de febrero de 2016, ha sido aprobado el pliego de cláusulas administrativas particulares que ha de regir la adjudicación del aprovechamiento cinegético del coto privado de caza BU-10.208 del término municipal de Pinilla Trasmonte mediante procedimiento abierto y oferta económica más ventajosa, conforme a los siguientes datos:
1. Entidad adjudicadora: Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte. C/ Príncipe, 26. 09354. Pinilla Trasmonte. Burgos.
2. Objeto del contrato.: Arrendamiento del aprovechamiento cinegético del coto de caza BU-10.208 de 4.834 hectáreas, en las que está incluido el M.U.P. n.º 644 «Los Llanos», rigiendo para este aprovechamiento las condiciones técnico-facultativas del Servicio Territorial de Medio Ambiente de Burgos.
3. Duración del contrato. Será de diez campañas cinegéticas comenzando en la temporada 2016/2017 hasta la temporada 2025/2026, finalizando el 31 de marzo de 2026.
4. Tipo de licitación: Se señala al alza la cantidad de 26.000 Euros más los impuestos que legalmente sean exigibles y condiciones establecidas en la cláusula Sexta del Pliego.
5. Garantías: Provisional será del 2% del presupuesto de licitación de una campaña es decir de 520,00 euros. Definitiva se señala en el 5% del precio de adjudicación de una campaña cinegética .
6. Obtención de documentación: En las dependencias de la Secretaría del Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte, sita en calle Príncipe, 26. 09354. Pinilla Trasmonte (Burgos). Horario: miércoles y jueves mañanas. En la página web: www.pinillatrasmonte.es y en el perfil de contratante: https://contratante.burgos.es
7. Presentación de proposiciones. En la secretaría del Ayuntamiento ajustadas a los modelos que figuran en el pliego durante el plazo de quince días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación del anuncio de licitación en el Boletín Oficial de la Provincia.
8. Apertura de plicas: En el Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte el miércoles siguiente al de la finalización del plazo de presentación de las proposiciones.
En Pinilla-Trasmonte, a 10 de febrero de 2016.
El Alcalde
Fdo. : Ramón Arribas Arrib