RESOLUCIÓN DE PRIMER TENIENTE DE ALCALDÍA APROBANDO LA LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

Vista la resolución del Primer Teniente de Alcalde de fecha 17 de julio de 2019 por la que se aprobaba la lista provisional de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria para la contratación, en régimen de personal laboral fijo a tiempo completo, de la plaza de Alguacil-Operario de Servicios Múltiples de la plantilla municipal.

 

Visto que ha finalizado el plazo de presentación de reclamaciones a la lista provisional, y presentada la documentación por D. Alfonso Pérez Tovar, por el que se excluía de esta convocatoria y comprobada que se adecúa a las bases de la misma

 

En virtud de los artículos 20 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Administración General del Estado y de Provisión de Puestos de Trabajo y Promoción Profesional de los Funcionarios Civiles de la Administración General del Estado aprobado por el Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y 21.1h de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases del Régimen Local, resuelvo:

 

RESUELVO

 

Primero. – Aprobar de forma definitiva la siguiente relación de aspirantes admitidos y excluidos de la convocatoria referenciada:

ADMITIDOS:

APELLIDOS Y NOMBRE

NIF (según LOPDGDD)

GARCIA BARROSO, JORGE

***5594**

ROBREDO HERNANDEZ, ANDONI

***0598**

GARCIA APARICIO, CÉSAR

***6490**

ARRIBAS ARRIBAS, JESUS ALBERTO

***2325**

PÉREZ TOVAR, ALFONSO

***0547**

 

EXCLUIDOS

APELLIDOS Y NOMBRE

NIF (según LOPDGDD)

Causa exclusión

CANTERO IZARRA, JOSÉ IGNACIO

***0016**

Falta instancia y documentación reseñada en la Base Cuarta: a), b- informe vida laboral, c) d) e) f) y g)

Segundo. – Convocar a todos los aspirantes incluidos en la lista definitiva a la realización del primer ejercicio el día 19 de septiembre de 2019, a las 11 horas, en el Ayuntamiento de Pinilla Trasmonte, sito en calle Príncipe, 26, de Pinilla Trasmonte, debiendo portar los aspirantes la documentación identificativa.

 

Tercero. – Publicar en el Boletín Oficial de la Provincia, así como en la Sede Electrónica de este Ayuntamiento (http://pinillatrasmonte.sedelectronica.es) y en el tablón de anuncios la lista definitiva de los aspirantes admitidos y excluidos, a los efectos oportunos, y la fecha de convocatoria para el primer ejercicio.

 

Así lo mandó y firmé el Primer Teniente de Alcalde D. Miguel Ángel Ibáñez Torre, ante mí la secretaria en Pinilla Trasmonte, a 22 de agosto de 2019